viernes, 3 de mayo de 2019

Hoy me pusieron una ampolla introvenosa

La verdad no me dolió creo que a sido menos dolorasa  aunque claro al ser en las venas las técnicas quisieron ver mi reacción yo pedí que sea así y fue así llegué a mi casa y dormí soñé y la verdad soñé tantas cosas raras sin sentidos que no eran ni pesadillas eran personas que vinieron a cuidarme abrazarme a mi cama y me decían que estaban aquí yo primero pensé que me había puesto mal y los médicos habían venido y si habré estado un buen rato creo que horas soñando eso ya desperté luego y me di cuenta que nunca me moví de mi cama que había sido todo un sueño que rara situación pero lo que si me quedó claro que todo ocurrió en mi mente y nadie me había cuidado o puede que sí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario