Rangel Luna Perú Lima
sábado, 13 de septiembre de 2025
discúlpame
jueves, 11 de septiembre de 2025
vacio
viernes, 14 de julio de 2023
Soñe un sueño
La primera vez que lo estás palabras sentí que era muy redundante pero al oírlo en una canción con el sentimiento que le ponía Anne Hathaway me salieron lágrimas y hasta hace llorar al corazón más duro que me acompañaba en ese momento en el cine han pasado años desde que la oí por primera vez y aún me llena de nostalgia y sentimientos encontrados aunque no son esos sentimientos de antes donde me ponía triste y decía por qué te fuiste ahora solo pienso en esos momentos donde solo se me ocurre que donde quiera que estés , estés bien
Despierta de ese sueño que te tiene dormido en las calles
Despierta , Aceves cuando me pongo a oír música solo cierro los ojos y pienso que está pasando conmigo que pasa por mi cabeza que digo atrás quedó el niño ahora tengo ya casi 29 años que cumpliré que rápido pasan los años y solo digo que echo conmigo mismo tantos momentos que comparti con tanta gente pienso que esto es lo que son solo recuerdos .... Hoy se comunicó el ex saliente conmigo para que te regrese una prenda la verdad no me dió la gana de regresarle total no quiero verlo y menos hablarle
Reencuentro con el primer ex saliente
23 de setiembre un día antes decidí tomar unas copas con unos amigos y no sé pero se me dió por hablar con un ex saliente de meses , yo considero ex si se dura más de seis meses pero ente caso no fue así pero igual decidí hablar , hablamos y me di la sorpresa al llegar a su casa que tenía pareja yo fresh total ya no hay sentimientos pero aunque la pareja estaba ahí en el cuarto fue raro la situación y aunque me volvió a besar pese a que tenia a la pareja en su cuarto y yo en la sala y me decia que si me ama aún yo le dije no digas cosas que no sientes total no estamos ni volveremos a estar me alegro que tengas pareja y me volvió a besar no le entendía por qué recuerdo que su pareja estaba en el cuarto y me puse a pensar si hace eso estando ahí su pareja me imagino que puede a ver pasado lo mismo conmigo espere a que amanezca para irme recogí unas cosas y le dije esta será la última vez que te vea adiós
Por qué?
¿Por qué vivo ? ¿Por qué muero?
¿Por qué río ?¿Por qué lloro?
¿Por qué amé?¿Por qué te fuiste?
Estoy pidiendo ayuda
Soy un humano más en esta tierra
Nunca tuve los pies sobre esta tierra
Quisiera ser un pájaro y ver la tierra desde arriba
Yo siempre confundí la vida con dibujos
Tengo un deseo de cambiar
Siento algo que me atrae desde lo alto
En lotería de la vida
No saque lo números ganadores
Me siento mal por eso
Si llegara a ser más bello viendo desde arriba
¿Por qué grito? ¿Por qué lloro ?