Discúlpame por ser tan inseguro ayer nos besamos y regresamos y me dijiste para regresar y yo me baje del carro y espere tu llamada qué e nunca me llamo y paso una noche y al día siguiente seguía esperando y pensé que lo había dicho para que me baje del carro y puedas irte y todo eso pero luego me llegó tu mnsj y pensé que era broma todo en mi cabeza paso y solo paso en mi cabeza 🗣️
No hay comentarios.:
Publicar un comentario