La primera vez que lo estás palabras sentí que era muy redundante pero al oírlo en una canción con el sentimiento que le ponía Anne Hathaway me salieron lágrimas y hasta hace llorar al corazón más duro que me acompañaba en ese momento en el cine han pasado años desde que la oí por primera vez y aún me llena de nostalgia y sentimientos encontrados aunque no son esos sentimientos de antes donde me ponía triste y decía por qué te fuiste ahora solo pienso en esos momentos donde solo se me ocurre que donde quiera que estés , estés bien
No hay comentarios.:
Publicar un comentario