Un dicho muy cierto el que se va sin que lo boten regresa sin que lo llamen , Aceves aparece el amor , el saliente , el que ni idea del qué pasó pero terminaron , el que todo iba bien pero no podemos seguir y regresa y siempre con la misma escusa pensar las cosas que acaso uno no piensa cuando está saliendo con alguien acaso salir por salir es salir , uno puede salir con quien quiera pero salir en plan como que algo más y luego solo dice ya no ? Osea WTF que le pasa pero como no hay sentimientos se dirá está bien Ok y se sigue la página
viernes, 14 de julio de 2023
El que se va sin que lo boten regress sin que lo llamen
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario