viernes, 14 de julio de 2023

el día que dejes de importarme

Muchas veces uno es detallista por qué te importa la persona, pero otras veces intentas dar lo mejor de ti , por que eres feliz y aveces solo quiere momentos felices así tu relación sea una M , puede que de pequeño hayas tenido a la madre más fría y ya de grande no quiero ver eso en tu relación pero si lo atiendes ni sabes por qué lo haces solo lo haces sin molestar a nadie , pero el día que deje de importante la otra persona ni una vaso de agua te da ganas de darle ese momento tal vez sea uno distinto , tal vez seas esa persona que odiaste verlo en otros y te vuelves lo que no querías ser ahora solo pienso por que pasa esto ? Por que siempre intenta uno hacer algo y tratar de apoyar sin hacer daño a los demás en la manera que uno es .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario