viernes, 14 de julio de 2023

Reencuentro con el primer ex saliente

23 de setiembre un día antes decidí tomar unas copas con unos amigos y no sé pero se me dió por hablar con un ex saliente de meses , yo considero ex si se dura más de seis meses pero ente caso no fue así pero igual decidí hablar , hablamos y me di la sorpresa al llegar a su casa que tenía pareja yo fresh total ya no hay sentimientos pero aunque la pareja estaba ahí en el cuarto fue raro la situación y aunque me volvió a besar pese a que tenia a la pareja en su cuarto y yo en la sala y me decia que si me ama aún yo le dije no digas cosas que no sientes total no estamos ni volveremos a estar me alegro que tengas pareja y me volvió a besar no le entendía por qué recuerdo que su pareja estaba en el cuarto y me puse a pensar si hace eso estando ahí su pareja me imagino que puede a ver pasado lo mismo conmigo espere a que amanezca para irme recogí unas cosas y le dije esta será la última vez que te vea adiós

No hay comentarios.:

Publicar un comentario