viernes, 14 de julio de 2023

Rangel Luna

Hola , bueno empezaré diciendo que uno aveces pasa por mucho pero ya depende si sale adelante y supera el problema o se se da estancado ahí , a veces demora uno en salir del problema o situación pero no importa cuánto tiempo se demore lo que importa es que salgas y sobre lleves lo que estás pasando .
En mi vida personal se murieron dos personas con quién estuve de pareja el mismo año fue muy duro y aunque intente ser fuerte en su momento solo pensé no quiero seguir viviendo siempre me preguntan de que murió como si eso va cambiar algo o es más que todo el morbo del chisme de las persinas querer saber más que uno mismo lo que paso realmente por esas pérdidas me aleje de sus amigos y familias pero fue mejor así deje de recordar más no pude olvidar por que estar con unas personas que luego no las volverias a ver jamás es raro solo te queda lo que recuerdas fotos y vídeos los borré y saque de mis redes fue mi manera de decir ya basta de llorar y seguir adelante años después escribo pero ya no con lágrimas en los ojos ahora es con palabras que salen de lo más normal en mi aunque deje de decir sus nombres cuando escucho el nombre de aquellas personas en otras personas solo me da nostalgia ya van casi cinco años que no están aquí y pienso que rápido pasan los años no lo puedo creer que miras hacia atrás y piensas saliste de ese percance que ahora lo vez más que solo en memorias ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario